Un diseño centrado en el festival
En nuestra misión por ofrecer la mejor experiencia festivalera, no dejamos ningún detalle al azar. Hicimos el diseño UX/UI y el desarrollo web, enfocándonos en lo que más importa: la audiencia.
Cada clic y deslizamiento se diseñó pensando en hacer que la información sobre el festival fuera accesible y emocionante. Además, para llevar la experiencia al siguiente nivel, incorporamos la lista previa de Spotify del festival, para que los visitantes pudieran sumergirse en la música de inmediato. ¿El resultado? Una experiencia única y envolvente que no solo informaba, sino que también convertía a los visitantes en compradores de entradas.
Impresiones
Clics totales
Las impresiones de la web han ido progresando de forma contundente, hasta alcanzar el pico máximo el día del propio festival, por la utilidad de la información publicada y el interés en el día de. El aumento de las impresiones con respecto al año pasado, ha sido de un 386,2%, con un aumento de clics en la misma de un 313,8%.
Contenido dirigido a la audiencia
Estrategia y desarrollo de contenidos para social media dirigido a lxs festivalerxs.
Sabíamos que debíamos conectar con su pasión y energía, así como conectar las diferentes generaciones que componen su audiencia. El resultado fue increíble: no solo reactivamos la comunidad, sino que también la hicimos vibrar al ritmo de la música.
Procedencia de visitas web
- Tráfico directo
- Facebook Messenger
- Otro
Hemos conseguido mantener a lo largo de toda la campaña la misma media de clics al enlace de compra, consiguiendo evitar la caída de ventas después del lanzamiento del cartel.
Aumento en la interacción en Facebook
En facebook hemos conseguido alcanzar a 451.927 personas, lo que supone el aumento del 74,8%.
La mayor parte de la procedencia de las visitas viene de las propias redes sociales oficiales del Our Fest, principalmente de Facebook.
Alcance en las historias de Instagram
Alcance de las publicaciones en Instagram
Una audiencia estratégica.
El crecimiento del alcance de Instagram ha sido de un 244,8 mil % ¡Una auténtica barbaridad!
Llegando a alcanzar un total de 134.722 usuarios nuevos.
Alcance en las publicaciones en Instagram
Alcance en las historias de Instagram
Aumento en la interacción en Facebook
En facebook hemos conseguido alcanzar a 451.927 personas, lo que supone el aumento del 74,8%.
La mayor parte de la procedencia de las visitas viene de las propias redes sociales oficiales del Our Fest, principalmente de Facebook.
Una audiencia estratégica.
El crecimiento del alcance de Instagram ha sido de un 244,8 mil % ¡Una auténtica barbaridad!
Llegando a alcanzar un total de 134.722 usuarios nuevos.
Procedencia de visitas web
- Tráfico directo
- Facebook Messenger
- Otro
Hemos conseguido mantener a lo largo de toda la campaña la misma media de clics al enlace de compra, consiguiendo evitar la caída de ventas después del lanzamiento del cartel.
Ahora te toca a ti.
¿Quieres que tu proyecto lo pete? Escríbenos un WhatsApp para poder ayudarte a conseguir lo que necesitas.