Un festival que vibra al ritmo de la sostenibilidad

El Bee Week 2024 se ha convertido en un referente en el panorama cultural de Madrid, ofreciendo 9 días de conciertos y 43 grupos de música en 10 emblemáticas salas de la ciudad, logrando como resultado varios sold outs y más de 10.000 asistentes.

La estrategia de difusión y engagement se basó en contenido de los artistas del festival y acciones de street marketing, como la «Bee Queen» quien se encargó de repartir bombas de flores por toda la ciudad, haciendo un llamamiento a la importancia de la naturaleza y las abejas en nuestro ecosistema.

Estrategias digitales que destacan y hacen ruido

Coordinamos acciones especiales con bandas y marcas colaboradoras como Vibra Mahou, Mondosonoro o Passline, la gestión de comunicación integral, producción de las acciones de street marketing y una presencia robusta en redes sociales con cobertura audiovisual. 

Además, implementamos un plan de marketing y campañas de paid media, logrando un crecimiento de la comunidad online del 317%, un engagement del 12,24% y más de 40.000 interacciones.

Resultados que no dejan indiferente a nadie

Esta estrategia multidimensional no solo incrementó la visibilidad y el engagement de Bee Week, sino que también lo ha convertido en un evento indispensable en el calendario musical y cultural de Madrid. 

El éxito del festival resalta nuestra habilidad para capturar la esencia de la música y la sostenibilidad, a través de una campaña de comunicación que ha conectado de forma profunda con nuestro público objetivo.

Ahora te toca a ti.

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